celebrities

Beyoncé, ¿embarazada de su cuarto hijo?

Las fotos de su último concierto en las que parece que asoma una incipiente tripita de embarazo han desatado los rumores. ¿Estará la diva esperando su cuarto hijo?

Beyoncé se encuentra inmersa en una gira con su marido Jay Z./getty

Beyoncé se encuentra inmersa en una gira con su marido Jay Z. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

¿Está Beyoncé embarazada? Sus fans no daban crédito cuando descubrieron que la diva lucía en su último concierto el vientre algo abultado, como si la cantante se encontrase en el primer trimestre de la gestación de su cuarto hijo.

Las fotos del concierto, en el que los seguidores se percataron de este cambio físico, ya han dado la vuelta al mundo y son muchos los medios de comunicación que se están haciendo eco. De ser cierto el rumor, Beyoncé y Jay Z estarían esperando la llegada del que sería su cuarto hijo o ¿quién sabe? Quizá el cuarto y el quinto si volviese a tener un embarazo de mellizos.

Fue en junio de 2017 cuando la cantante dio a luz a sus mellizos, Rumi y Sir. Los pequeños llegaron cinco años después de que el matrimonio recibiera a su pimera hija Blue Ivy y en plena espiral de rumores sobre las supuestas infidelidades del rapero a la ex de Destiny's Child.

Pero si hay algo que ha demostrado el matrimonio Carter es que los rumores no van a conseguir minar su buena relación, por ello se han embarcado en una segunda gira conjunta con la que están recorriendo Europa y Estados Unidos.

Más noticias sobre Beyoncé:

- La gran fortuna que acumulan Beyoncé y Jay Z

- Las fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos y en la cama

- ¿Quién es la actriz que mordió a Beyoncé?

- Beyoncé y Jay-Z vuelven a hacer gira juntos

- Jay-Z: rey de la fiesta y astuto magnate

- Los culos más caros de las celebrities

- La hija de Beyoncé protagonista indiscutible de los Grammy 2018

¿Sabías que Beyoncé es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?