celebrities

La mujer de Jonathan Rhys Meyers aclara la detención de su marido en Los Ángeles

Mara Lane, la mujer del actor Jonathan Rhys Meyers, ha aclarado lo ocurrido tras la detención de ambos, al bajar de un avión en Los Ángeles.

La mujer Jonathan Rhys Meyers aclara la detención del actor a su llegada a Los Ángeles. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La aerolínea 'American Airlines a Pagesix', afirmó, ayer, a varios medios de comunicación, que el actor Jonathan Ryns Meyers fue detenido después de un grave altercado con su pareja a bordo de un avión que se dirgía a Los Ángeles.

Todo ocurrió cuando el actor quería dar unas caladas a un cigarrillo electrónico, algo totalmente prohibido en pleno vuelo. En ese momento, la pareja empezó a discutir fuertemente, lo que produjo la detención de ambos al aterrizar en Los Ángeles.

Mara Lane, la mujer del actor, no ha tenido más remedio que aclarar lo que realmente sucedió en su cuenta de Instagram: " 8 meses de sobriedad y un día desafortunado en el avión. Íbamos a Sudamérica para trabajar en sus problemas de ira que resultan en este tipo de episodios. Cuando se encuentra en esa situación, no tiene la cabeza preparada para entender la repercusión de sus acciones y la necesaria respuesta a ellas", comenzaba a explicar la intérprete.

"Yo solo le pedí que no usase sus cigarrillos electrónicos, como me habían dicho las azafatas, pero él no estaba siendo él mismo, me hablaba de manera muy maleducada. Estaba fuera de sí", continuaba.

Con estas palabras, podemos observar que Mara Lane está poniendo todo su empeño para que el actor deje de una vez por todas los problemas con el alcohol. Esperemos que lo consiga dentro de poco.

Más noticias de Jonathan Rhys Meyers

- Jonathan Rhys Meyers detenido después de provocar un altercado en pleno vuelo

- Jonathan Rhys-Meyers se disculpa con sus fans por su recaída en el alcohol

- El actor irlandés Jonathan Rhys-Meyers, detenido en aeropuerto por embriaguez

¿Sabías que Jonathan Rhys Meyers es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?