celebrities

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz: encuentro en los juzgados

El jugador de fútbol se presentó en los juzgados con su ex y sus hijos.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se ven las caras en el juzgado. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El culebrón de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tiene un nuevo episodio. Este jueves, la expareja tenía una cita en los juzgados después de que ella interpusiera una demanda por haber eludido sus responsabilidades paternales con su hijo Nyan. A la cita judicial se presentó el futbolista arropado por su ex, Melody Santana, y los hijos que tiene con ella.

Tal y como informa Partido a partido en exclusiva, la extronista se personaba junto a su abogado y el pequeño Nyan. Aurah lleva días guardando silencio en su cuenta de Instagram, lugar donde vierte sus críticas más duras hacia el padre de su hijo.

Tras meses de críticas en las redes sociales, ahora será un juez el que medie en ese conflicto y decida si Jesé ha eludido o no sus responsabilidades tal y como denuncia Aurah Ruiz.

Más noticias sobre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz...

- La reacción de Jesé Rodríguez al fichaje de Aurah Ruiz por 'GH VIP'

- Aurah Ruiz entrará en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'

- Aurah Ruiz da, por primera vez, detalles de la enfermedad de su hijo

¿Sabías que Aurah Ruiz es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?