celebrities

La gran fortuna que acumulan Beyoncé y Jay Z

Juntos suman una gran fortuna a la que Forbes ha puesto número.

Jay Z y Beyoncé acumulan una gran fortuna./getty

Jay Z y Beyoncé acumulan una gran fortuna. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

En medio de los rumores de infidelidad y un posible nuevo embarazo, Beyoncé y Jay Z acometen juntos una gira mundial conjunta con la que están conquistando a sus seguidores. Son uno de los matrimonios más sólidos de la industria musical y ahora sabemos que también es uno de los más ricos.

La revista Forbes ha hecho público el listado con las Mujeres Self-Made más ricas de Estados Unidos, en la que se hace un recuento de aquellas emprendedoras que han conseguido hacer fortuna en diferentes ámbitos. Oprah Winfrey, Kylie Jenner, Madonna, Céline Dion, Barbra Streisand y Beyoncé, son algunas de las mujeres que aparecen en ella.

Aunque Beyoncé ingresa millones, su marido Jay Z también genera muchos ingresos. La revista Forbes tasa la fortuna del matrimonio en 1.25 mil millones de dólares, con 900 millones aportados exclusivamente por el rapero.

Parece que Blue Ivy, Sir y Rumi, los tres hijos del matrimonio, obtendrán una buena herencia que se prolongará por varias generaciones.

Más noticias sobre Beyoncé:

- La familiar celebración de cumpleaños de Beyoncé

- Las fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos y en la cama

- ¿Quién es la actriz que mordió a Beyoncé?

¿Sabías que Beyoncé es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?