celebrities

Muere Nancy Sinatra a los 101 años

La primera mujer de Frank Sinatra ha fallecido a los 101 años.

Nancy Sinatra y otros famosos que murieron en 2018./getty images.

Nancy Sinatra y otros famosos que murieron en 2018. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

Nancy Sinatra, la primera mujer de Frank Sinatra, murió el viernes 13 de julio por la noche. Así lo ha revelado su hija a través de Twitter donde ha colgado un sencillo mensaje para comunicar la triste noticia: "Mi madre falleció en paz anoche a la edad de 101 años".

En la web de la familia Sinatra, se ha comunicado también la noticia con una foto de la fallecida y un mensaje de cariño. "Mamá, gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por el mundo".

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre su muerte. En sus últimos años, Nancy Sinatra vivió su vida centrada en el trabajo de caridad, centrando su actividad en diferentes eventos de Beverly Hills.

Nancy estuvo casada durante 12 años con una de las estrellas más famosas del siglo XX. La pareja, ambos de Nueva Jersey, tuvieron tres hijos y se divorciaron en 1951, después de una aventura del cantante hecha pública en los tabloides de Hollywood.

Más noticias sobre muertes de famosos en 2018...

- Muere Burt Reynolds

- Hallan muerto al hijo de Tina Turner

- Muere Frank Romero, miembro de Locomía, por una bacteria

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?