celebrities

La relación de Isabel Pantoja con su nuera Irene Rosales en entredicho

La entrevista de Dulce en 'Sábado Deluxe' desveló que la relación de la tonadillera con la mujer de Kiko Rivera no es tan ideal como parece.

Dulce desveló detalles del bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Este sábado, Dulce, la niñera más popular de la televisión (si no contamos a Mary Poppins), acudió a 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista y hablar del polémico bautizo de Alberto Isla Pantoja, el hijo de Chabelita, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Dulce, que ejerció como madrina en el acto religioso, arremetió contra Isabel Pantoja por no haber acudido y confesó que Chabelita solo cuenta con el apoyo de la familia de Alberto Isla.

“Ha sido muy doloroso para Isabel que no acudieran ni su madre, ni sus sobrinos, ni su hermano. Para mí no tiene perdón de Dios lo que han hecho”, decía Dulce al recordar que ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera se personaron en el evento.

Pero Dulce solo acaba de empezar a disparar. Guardaba más cartuchos y no dudó en hacer uso de ellos. "Isabel Pantoja manipuló a otros invitados para que no fueran al bautizo de su nieto", confesó antes de asegurar que Rivera no acudió porque así lo dijo la cantante. "Mi niña escogió la fecha para que el hijo de Kiko, que está esta quincena aquí, viniera al bautizo. Irene quiso traerlo pero Kiko no la dejó".

Después, el periodista Antonio Rossi confesó algo que hasta ahora no se sabía. La relación entre Isabel Pantoja e Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, no es tan idílica como parece desde fuera. "La relación entre Irene e Isabel Pantoja madre no es buena, ella se posiciona en muchas cosas del lado de Isa y con su asistencia al bautizo dio la espalda tanto a Kiko como a la Pantoja".

Y añadió: “Irene ha expuesto en su círculo íntimo que Isabel Pantoja fue quien prohibió a Kiko ir al bautizo. El viernes hubo una discusión entre Kiko e Irene y al final ella decidió ir sola. Quería llevar a sus hijas, pero Kiko no se lo permitió“.

¿Cómo reaccionará Isabel Pantoja ante estas acusaciones? ¿Será cierto que Kiko Rivera no acudió al bautizo por orden de su madre?

Más noticias de Kiko Rivera

- Kiko Rivera: "Me acosté con una chica sin saber que antes era Agustín"

- Kiko Rivera escribirá su propio libro

- El polémico tatuaje de Kiko Rivera en honor a sus dos hijas

- Isabel Pantoja le monta un fiestón a Kiko Rivera para que levante el ánimo

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?