celebrities

La causa de la ruptura entre Alberto Isla y Chabelita

La ruptura entre Alberto Isla y Chabelita está cada vez más cerca después de conocerse la causa por la que ambos están enfadados.

Posible ruptura entre Alberto Isla y Chabelita./Gtres.

Posible ruptura entre Alberto Isla y Chabelita. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando el río suena, agua lleva. Después de que el bautizo de su hijo Albertito se convirtiera en uno de los peores días en la relación de Alberto Isla y Chabelita, muchos rumores predicen el poco futuro que su relación tiene.

Al parecer, unos mensajes de texto con otras mujeres ha sido el motivo por el que Chabelita habría puesto fin a su relación con Alberto Isla. Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir nada, aunque varios medios han afirmado que la hija de Isabel Pantoja tiene planeado hacer una exclusiva para contar todo lo sucedido.

Chabelita se encuentra camino de Sanlúcar, después de pasar unos días en París y Mykonos lejos de Alberto Isla. Tras la salida de 'Supervivientes' de Alberto Isla, la pareja ha tenido que hacer frente a diferentes rumores de infidelidad.

Más noticias de Alberto Isla y Chabelita...

- Las fotos de Alberto Isla como técnico de ambulancia

- Alberto Isla recoge sus cosas de casa de Chabelita

- Los impactantes mensajes de Alberto Isla contra Chabelita

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?