celebrities

Los Javis no serán profesores de interpretación en 'OT 2018'

Los Javis se convierten en la primera baja para la nueva entrega de 'Operación Triunfo'.

Javier Calvo y Javier Ambrossi no estarán en 'OT 2018'./gtres

Javier Calvo y Javier Ambrossi no estarán en 'OT 2018'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Malas noticias para los seguidores de 'Operación Triunfo'. Los Javis no se sumarán al profesorado de la nueva entrega del popular 'talent show'. Así lo ha contado Salseo y lo ha confirmado Vertele, que aseguran que la pareja se dedicará a sus proyectos profesionales que les impiden participar en la próxima edición del programa.

Se convirtieron en parte del gran éxito de 'OT 2017' y muchos esperan volver a contar con su talento en la próxima entrega del concurso, pero finalmente no podrá ser. Ahora, la productora tendrá que buscar un nuevo profesor que se haga cargo de la interpretación de los nuevos triunfitos que desembarcarán en la Academia el próximo otoño.

La confirmación de la auencia de Los Javis llega poco después de que Noemí Galera anticipara que los mismos profesores volverían a la Academia para el próximo curso. "Creo que vamos a repetir todos los del año pasado. Si una cosa funciona, ¿para qué vas a tocarlo?", apuntó, si bien admitió que en última instancia "dependerá de las agendas de cada uno".

Más noticias sobre 'OT 2018':

- 'OT', 'casting' cerrado

- Aitana Ocaña se presenta al casting de 'OT 2018' y consigue una pegatina

- Luis Cepeda debuta como juez en el 'casting' de 'OT' 2018

- Sorprendente cambio de 'look' de Javier Ambrossi

¿Sabías que Javier Ambrossi es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?