celebrities

Kylie Jenner conoció a Travis Scott solo un mes antes de quedarse embarazada

La pareja ha posado por primera vez juntos para una revista y han hecho una importante confesión.

Kylie Jenner conoció a Travis Scott solo un mes antes de quedarse embarazada. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

A lo latgo de su corta pero intensa relación sentimental, Kylie Jenner y Travis Scott se han negado a conceder entrevistas para hablar de los detalles de su romance. Sin embargo, todo el mundo puede cambiar de parecer y la pareja ha posado por primera vez juntos para protagonizar su primer reportaje como pareja.

Ha sido en la revista GQ donde la multimillonaria más joven del mundo y no ha dudado en explicar dónde y cómo conoció al padre de su hija, la pequeña Stormi: "Coachella fue una de las paradas de su tour, pero él tenía que seguir con su gira, así que me dijo: '¿qué hacemos ahora?', porque obviamente nos habíamos gustado. Yo le dije: 'supongo que me iré contigo', así que me subí al autobús con él y partimos al atardecer. Lo acompañé durante toda su gira".

Echando cuentas, podemos llegar a la conclusión de que Kylie y Travis comenzaron su noviazgo solo un mes antes de que la miembro de la familia Kardashian se quedara embarazada de Stormi.

Aunque la historia de amor parezca idílica, lo cierto es que la pareja vive también momentos de crisis. En su entrevista también ha confesado que tuvo que volar hasta Houston para reconciliarse después de que ambos protagonizaran un duro enfrentamiento.

Más noticias sobre Kylie Jenner

- La nueva cara de Kylie Jenner

- Así ha cambiado Kylie Jenner

- ¿Sabías que Kylie es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?