celebrities

Rozalén habla de su novio: "Es periodista y es maravilloso"

La cantante Rozalén se atreve y habla, por primera vez, de su vida privada.

Rozalen habla, por primera vez, de su vida privada./gtres.

Rozalen habla, por primera vez, de su vida privada. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La cantante Rozalén no puede quejarse. Triunfa por donde pasa y, este año, no ha dejado de cantar en distintos escenarios. Sus letras tienen siempre un mensaje y quizás es por eso que la cantante destaca por encima de otras celebridades en el mundo de la música.

Por primera vez, ha querido hablar de su vida personal en una entrevista para El Mundo. Ha explicado que su nombre real es María y, aunque dedica su mayor tiempo a trabajar, también ha afirmado que su pareja es muy importante para ella: " Tengo una pareja, un periodista, que es maravilloso, que es un ser de luz, que me complementa", explicaba.

Aunque no se ven mucho, asegura que su amor está por encima de todo: "Nos queremos y es lo único importante", afirmaba. Sin embargo, lo que destaca Rozalén es que siempre ha querido mantener su vida personal alejada de los medios.

Más noticias sobre Rozalén

- Rozalén sobre la madre de Gabriel Cruz: "Ha dado un gran mensaje de amor"

- La carta de Rozalén a los padres de Gabriel Cruz

- Rozalén: "Una gran mayoría es feminista y aún no lo sabe"

¿Sabías que Rozalén es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?