celebrities

Francisco, ¿representante de España en Eurovisión?

Francisco expresó, en 'Viva la vida', sus deseos de representar a España en Eurovisión.

Frabcisco durante su entrevista en 'Viva la vida'./telecinco.

Frabcisco durante su entrevista en 'Viva la vida'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Sabemos que aún queda mucho para que vuelva a celebrarse el Festival de Eurovisión, pero hay un cantante que ya ha expresado, públicamente, sus deseos de representar a nuestro país. Y no es otro Francisco.

El artista, que cuenta con unas cuantas décadas de trayectoria a sus espaldas, se sentó en el plató de 'Viva la vida' este fin de semana y allí fue donde confesó el que es su gran sueño desde que tiene 9 años. Una idea que le comenzó a rondar la cabeza cuando Massiel ganó el concurso con su célebre 'La la la'.

"Todavía estoy a tiempo", le decía a la presentadora, Toñi Moreno, sin ocultar lo feliz que le haría sumar este nuevo reto a su carrera. Un objetivo que llegaría poco después de haber participado, con gran éxito, en la última edición de 'Supervivientes'.

Durante la entrevista, además, confesó cuál había sido uno de sus momentos más complicados: cuando tuvo que cantar delante del narcotraficante Pablo Escobar, que le invitó a su casa para que interpretara 'Latino'.

Conmigo Pablo Escobar fue un caballero"

"Yo no sabía quién era, tenía 24 años. Me dijeron que era un señor muy poderoso y que le quería mucho la gente. Conmigo fue un caballero, fue un señor. Era su cumpleaños y me dijo que me pagaban 1.000 dólares por cada vez que cantara 'Latino'. Gané más con los bises que con el resto", relató ante la audiencia.

Veremos si los responsables de elegir al candidato nacional para el festival europeo le tienen en cuenta cuando llegue el momento de dar el Do de pecho por nuestro país.

Más noticias de Francisco

- Francisco no perdona a su hermano: "Eres un cobarde"

- 'Supervivientes 2018': Los problemas económicos que llevaron a Francisco a la isla

- 'Supervivientes 2018': el reencuentro de Francisco con su mujer, Paca, un mes después de entrar la isla

¿Sabías que Francisco es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?