celebrities

Luis Rubiales, presidente de la Federación de Fútbol, investigado

Investigan si Luis Rubiales financió la reforma de su casa con el dinero de los futbolistas españoles.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, investigado por la reforma de su casa. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Problemas para Luis Rubiales. Y esta vez no tiene nada que ver con el cese del Seleccionador nacional ni nada que, directamente, tenga relación con el terreno deportivo. El juzgado número 6 de Valencia ha abierto una investigación para averiguar si financió parte de las reformas de su casa, en 2015, con dinero de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Por aquel entonces, el hoy presidente de la Real Federación Española de Fútbol lo era de la agrupación que organiza a los profesionales nacionales del balompié y pido desviar fondos de la misma para dicha reforma.

Ha sido la cadena SER la que ha avanzado la información, asegurando que Miguel Ángel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol, ha sido el encargado de presentar la demanda correspondiente. En la misma se detalla que Rubiales se habría endeudado con la arquitecta que realizó la reforma, Yasmina Eid-Mached, por una cantidad de 120.000 euros.

Al parecer, Luis quiso sufragar parte de la reforma con el dinero de la Asociación de Futbolistas, pero ella se negó, aunque no queda muy claro si, finalmente, Rubiales echó mano de las arcas de la agrupación, hecho por el que se ha abierto la investigación.

Según el escrito de Galán, Yasmina se encargó también de la obra de la Casa del Futbolista, por la que habría cobrado una primera factura de más de 28.000 euros. Y lo que se sospecha es que el 40% de ese montante estaría destinado a pagar la casa del hoy presidente de la RFEF.

Galán habría aportado conversaciones con la arquitecta que pondrían en un aprieto más que serio a Rubiales, que no ha parado de estar en boca de todos desde que accediera al cargo de la Federación.

¿Sabías que Luis Rubiales es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?