celebrities

Las chicas de 'OT 2017' hablan de la ansiedad que les ha provocado la fama

El éxito de la última edición de 'Operación Triunfo' está siendo difícil de digerir por sus protagonistas.

Ana Guerra, Amaia, Aitana y Miriam hablan del peso de la fama./gtres

Ana Guerra, Amaia, Aitana y Miriam hablan del peso de la fama. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado de ser completamente anónimas, a se conocidos en todas partes. Los chicos que han formado el casting de la última edición de 'Operación Triunfo' están viviendo un éxito arrasador. De un día para otro, sus vidas se han hecho públicas y casi no pueden hacer ningún movimiento sin que sus seguidores lo sepan.

La fama no siempre es fácil de llevar y, en concreto, a las chicas de 'OT' les está generando mucha ansiedad. Amaia, Aitana, Miriam y Ana Guerra han compartido con los lectores de 'Cosmopolitan' su nueva vida y cómo les afecta su popularidad.

Tuve ansiedad, ahora estoy aprendiendo a valorarlo todo"

Miriam rodríguez

"Lo pasé un poco mal. Tuve ansiedad y es ahora cuando estoy aprendiendo a valorar todo lo que está sucediendo a mi alrededor. Desde hace unas semanas he notado un cambio en mí", asegura Miriam que fue la primera en lanzar su single 'Hay algo en mí', una canción que sirvió como banda sonora de la tercera temporada de 'Vis a vis' (Fox).

Ana Guerra asegura que "este ritmo requiere mucha intensidad emocional y me da miedo normalizarlo. Por eso cada vez que me subo a un escenario me lo tomo como si fuera la última vez. A día de hoy llenamos estadios, eso no suele ocurrir… Y encima con un público tan generoso". La canaria es una de las que han vivido un vuelco en su vida tras 'Operación Triunfo'. Su relación con Jadel, con quien mantenía un noviazgo durante su paso por el 'talent show', se ha roto y ahora varios medios el atribuyen un acercamiento a Miguel Ángel Muñoz.

Aitana y Cepeda, un reclamo

Algo parecido vivió Aitana, que abandonó a Vicente, su novio durante 'OT 2017', para formalizar un romance con Luis Cepeda, su compañero de concurso. Durante meses, los rumores sobre su acercamiento rellenaron las páginas del corazón, muy a su pesar. "Hemos formado parte de un concurso que tenía un canal de YouTube 24 horas y la gente nos veía hablando de nuestra vida personal, por eso comprendo que ahora quieran seguirnos la pista, pero la verdad es que me gustaría que se interesasen más por mi música que por otras cosas".

Soy feminista porque mi familia me ha educado así"

Amaia

Por su parte, la ganadora, Amaia, se ha convertido en abanderada del feminismo, algo que también la asusta un poco. "Desde que tengo opinión, soy feminista. Es mi mentalidad, quizá influida por mi familia porque me ha educado así, con mucha libertad. Pero voy con pies de plomo porque todos tenemos integrados minimachismos, y me da pavor reproducirlos sin darme cuenta. Hay mucho trabajo que hacer y muchas cuestiones que reivindicar”.

Sus carreras profesionales acaban de comezar y la fama les acompañará a donde vayan. Quieran o no, deberán convivir con ello si quieren formar parte de la industria musical.

Más noticias sobre Aitana Ocaña

- Lo que tienen en común todos los 'singles' de las chicas de 'OT 2017'

- Aitana Ocaña y Luis Cepeda, escapada romántica a Suiza

- Aitana Ocaña se presenta al casting de 'OT 2018' y consigue una pegatina

- Aitana habla de su beso con Cepeda

- La primera escapada de Aitana y Cepeda ha sido a un pueblo de Ávila

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?