celebrities

A la venta la mansión de Sheldon Cooper en los Ángeles

El actor Jim Parsons, que da vida al científico Sheldon Cooper en la serie 'The Big bang Theory', vende su mansión de Los Feliz por 7,6 millones de euros.

Corazón .
CORAZÓN .

Es el actor mejor pagado de la televisión. De hecho, se ha llegado a publicar que Jim Parsons, que da vida al científico Sheldon Cooper en la serie ‘The big bang Theory’ ha llegado a cobrar hasta un millón de dólares por capítulo. Esos ingresos le han permitido atesorar una fortuna que le ha permitido comprar propiedades al alcance de pocos bolsillos, como la casa en la que reside en Los Ángeles, una espectacular vivienda que acaba de poner a la venta.

Se trata de una casa de 370 metros construidos, enmarcados en una finca con un impresionante jardín, que tiene tres dormitorios, tres baños y una original piscina y está ubicado en la zona de Los Feliz, en la parte alta de Los Ángeles.

Parsons y su marido, Todd Spiewak, viven en esta residencia desde 2014, año en el que se la compró a otro actor no menos famoso: Robert Pattinson, aunque entonces pagó por la propiedad 5,4 millones de euros, algo más de dos millones menos de lo que ahora pide por la vivienda.

La casa, de estilo español -muy de moda entre las celebrities de los Ángeles- fue construida en 1922 para un vendedor de seguros por el arquitecto O. Clements, pero ha tenido más de un habitante famoso. Además de Pattinson y Parsons entre sus ocupantes han estado también el jugador de baloncesto Kareen Abdul y el director de cine Robert Richardson. ¿Será otro famoso el nuevo inquilino?

Más noticias sobre Jim Parsons

- Jim Parsons tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

- Jim Parsons, el hombre que le debe los galardones a Sheldon Cooper

¿Sabías que Jim Parsons es aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?