celebrities

Matthew Perry, operado de urgencia por una perforación intestinal

El actor Matthew Perry ha pedido que se mantenga la máxima privacidad.

El actor Matthew Perry durante un evento. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en 'Friends', ha tenido que ser intervenido de urgencia. Según ha apuntado el diario 'Daily Mail', el conocido actor acudió al hospital tras sentir unos fuertes dolores estomacales y, después de varias pruebas, el equipo médico descubrió una perforación intestinal por la que tuvo que pasar por quirófano.

Han sido sus representantes los encargados de dar la noticia a través de un comunicado. En él, el actor ha pedido durante su recuperación "máxima privacidad" y ha agradecido el apoyo recibido.

Fue en el año 2015 cuando Matthew Perry confesó que, mientras grababa los capítulos de la serie que le lanzó al estrellato, tuvo graves problemas con el alcohol y las drogas. De hecho, llegó a decir que consumía dos litros de vodka y treinta pastillas al día.

Más temas sobre 'Friends'

- Vuelve 'Friends'... en forma de libro

- 29 tendencias (de hoy) que las chicas de 'Friends' llevaron antes de tú

- Jennifer Aniston confirma ¿la vuelta de 'Friends'?

¿Sabías que Matthew Perry es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?