celebrities

Ania Iglesias ('GH') le gana la batalla a la anorexia

Ania Iglesias ha revelado en sus redes sociales que, por fin, ha puesto punto y final a la batalla que ha librado duramte años contra la anorexia.

Ania Iglesias en una imagen de las redes sociales./instagram.

Ania Iglesias en una imagen de las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue segunda clasificada en la primera edición de 'Gran Hermano', el 'reality' que cambió la concepción de la televisión en España y que aún hoy arrastra a la audiencia. Pero en los últimos años, las noticias que teníamos de Ania Iglesias estaban relacionadas con la anorexia por la que pasaba.

Sí, parece que podemos hablar de ello como algo del pasado, porque ha sido ella misma la que ha asegurado que se ha curado. En una entrevista con el portal 'Jaleos', ha dado esa buena noticia, que ha generado un enorme alboroto en las redes sociales.

Todo lo he solucionado en la Seguridad Social de este país"

"Ahora estoy curada y también te digo una cosa, tengo una mensaje para la medicina de España: todo lo he solucionado en la Seguridad Social de este país. Todo se lo debo a la Seguridad Social. Hay mucha gente que se va fuera de este país a curarse... Cuando una persona se va a morir, se muere. Un médico es médico, no es Dios", ha asegurado a la mencionada publicación.

Ania, a la que le sonríe la vida en el amor, tampoco puede quejarse en el terreno laboral. Cumplió su sueño de ser actriz y, además, la vallisoletana tiene trabajo de manera regular como modelo e imagen de alguna que otra marca.

Más noticias sobre anorexia...

- Alejandra Rubio contesta a los que la acusan de sufrir anorexia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?