celebrities

Los fans de Paula Echevarría y Miguel Torres, con ganas de boda

Los seguidores de Miguel Torres, encantados con la imagen romántica que está dando junto a Paula Echevarría durante sus vacaciones, se pregunta: "Y el anillo, ¿pa'cuándo?".

Paula Echevarría está viviendo un verano muy dulce al lado de Miguel Torres./gtres.

Paula Echevarría está viviendo un verano muy dulce al lado de Miguel Torres. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Paula Echevarría ha entrado en los 41 de la mejor manera posible: enamorada, mostrándolo al mundo y disfrutando de las vacaciones de verano al lado del hombre que le ha hecho revivir la pasión en pareja. Sí, Miguel Torres.

La actriz y el futbolista han colgado más de una foto en los últimos días en Marbella, disfrutando con sus amigos antes de que ella retome su agenda y él tenga que volver a vestirse de corto -la temporada futbolística arranca el próximo viernes-.

Noches de bohemia y de ilusión...

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los seguidores de una y otro están encantados con la pareja que forman y con lo bien que están aprovechando el tiempo de relax. Hasta el punto, que hay quien está deseando que den un paso más en la relación...

Utilizando esa frase que Jennifer Lopez ha convertido en 'hit' del verano, un usuario de la red les pregunta a quemarropa: "Y el anillo, ¿pa'cuándo?". Quizás sea un poco temprano, ¿no creen? Aunque en esto del amor no hay un 'timming' prestablecido.

Más noticias de Paula Echevarría y Miguel Torres...

- Paula Echevarría y Miguel Torres: derroche de amor y besos

- Paula Echevarría presume de abdominales

- Paula Echevarría y David Bustamante ya están oficialmente divorciados

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?