celebrities

Muere Kofi Annan, exsecretario general de la ONU y Nobel de la Paz

Kofi Annan ha fallecido tras una breve enfermedad.

Kofi Annan en Londres, en octubre de 2017./Gtres

Kofi Annan en Londres, en octubre de 2017. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

"Hoy lamentamos la pérdida de un líder, un líder y un visionario: ex secretario general de la ONU. Una vida bien vivida. Una vida digna de celebrarse", reza el comunicado emitido Organización Internacional de las Migraciones (OIM) con el que han anunciado la muerte de Kofi Annan.

Kofi Annan, exsecretario general de la ONU y premio Nobel de la Paz, ha muerto a los 80 años tras una breve enfermedad que comenzó después de su regreso de Sudáfrica, donde viajó hace un mes para asistir a los actos conmemorativos del centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Annan fue ingresado en un hospital de Ginebra y después trasladado a Berna, donde ha fallecido.

Su familia ha querido recordarle a través de una carta publicada en Twitter y han señalado que "murió en paz". "Su mujer Nane y sus hijos Ama, Kojo y Nina estuvieron acompañándolo estos últimos días", han escrito y han señalado que fue "un internacionalista profundamente comprometido que luchó durante toda su vida por un mundo más justo y pacífico".

Más noticias relacionadas...

- Muere Aretha Franklin, la reina del soul

- Muere Marisa Porcel, Pepa en 'Escenas de matrimonio'

- Muere la modelo Lucy Birley a los 58 años mientras estaba de vacaciones

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?