celebrities

Anita Matamoros habla por primera vez tras la separación de sus padres

La joven es ha quedado con su padre en Madrid, mientras que su madre está ya en Málaga.

Anita Matamoros en una foto de su Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

No está pasando un buen momento. Anita Matamoros lidia con la ruptuta de sus padres de la mejor manera posible. Tras pasar unos días de descanso con su madre Makoke en Málaga, la hija de Kiko Matamoros regresó a la capital, donde ha hablado por primera vez de la separación sentimental de sus progenitores, que afirma, "están llevando la separación de manera diferente".

“Bueno… ya sabéis que yo no hablo”, comentaba Matamoros. Nerviosa y tímida, eludía responder las preguntas de la prensa. Ahora quiere centarrse en apoyas a sus padres en la medida que le sea posible y callar ante comentarios acerca de la vida privada de su círculo familiar. Al ser la más joven de la familia, sería la que peor estaría llevando la ruptura del matrimonio.

“Algunos llaman destino, y otros prefieren llamar casualidad”

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

“Ahora sí estoy viviendo con mi padre, pero cuando vuelva mi madre pues no sé”,afirmaba Anita. Ella se marchará la nueva temporada a Milán, donde tiene previsto estudiar moda. Ahora, tal y como contábamos esta semana, la casa familiar está a la venta por dos millones de euros. Todo apunta a que Makoke quiere volver a su Málaga natal y Kijo prevée retirarse a Ojén con su familia y a escribir sus memorias.

Más noticias relacionadas...

- Anita Matamoros se operará el pecho

- Laura Matamoros, invitada sorpresa en la fiesta de su hermana Anita

- La hija pequeña de Kiko Matamoros se defiende de los que le acusan de inyectarse bótox

¿Sabías que Anita Matamoros es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?