celebrities

Conocemos qué 'celebrity' roba el corazón de Romeo Beckham

El hijo de los Beckham desvela qué cantante le ha robado el corazón.

Romeo en una foto de su Instagram. / instagram.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Romeo Beckham está a punto de cumplir 16 años. Como todo adolescente de su edad le gusta la música y comparte a través de las redes sus gustos y aficiones. En Instagram, sus 'followers' le han preguntado si tenía algún artista preferido y quien era su 'Spice Girl' preferida. Y no se ha cortado hablando.

Beckham reconocía que era Camila Cabello, la artista que 'le había robazo el corazón' musicalmente hablando. La cubana acaba de ser galardonada con el premio a mejor videoclip en los MTV Music Awards 2018 por su 'single' 'Havana', uno de los éxitos del año. Además ha revelado que su 'Spice Girl' favorita no era su madre, sino 'la deportista' (Melanie C). Hay que recordar que Romeo es un amante de los deportes y que le gustaría dedicarse al tenis profesional en un futuro. "Llegará lejos", admitía el jugador búlgaro Grigor Dimitrov, con quien suele entrenar.

Great session

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Romeo es el segundo hijo de David y Victoria Beckham, tras Brooklyn, de 19 años y por delante de Cruz y Harper, de 13 y 6 años respectivamente. Parece que ha heredado el gusto de la moda de su madre, lo que le ha llevado a protagonizar alguna campaña de moda como la de la firma británica Burberry.

Más noticia sobre los Beckham...

- Victoria Beckham vuelve a ser Spice Girl por una noche

- El posado veraniego de los Beckham

- Los hijos de Beckham, embajadores de un equipo de niños con parálisis cerebral

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?