celebrities

Nuria Roca presume de cuerpazo en bikini

La presentadora Nuria Roca despide el verano con un increíble posado en bikini que ha conquistado a sus seguidores en Instagram.

Nuria Roca sorprende a sus seguidores en Instagram con un espectacular posado en bikini. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cada vez son más las famosas que se despiden del mes de agosto con sus posados en redes sociales, como el espectacular posado de Úrsula Corberó o el de Cristina Pedroche. Entre ellas ha llamado la atención el que ha protagonizado Nuria Roca en su cuenta de Instagram. Una publicación en la que la presentadora posa con su bikini en la playa y en la presume de 'cuerpazo'.

Está claro que Nuria Roca ha esperado a los últimos días de verano para sorprendernos con su espectacular figura:

Un 'selfie' frente a la ventana en el que la presentadora luce un bikini en color amarillo y que ya ha llegado a los más de 13 mil 'me gusta' en apenas 24 horas.

En ella sus seguidores han alabado la perfecta figura de la presentadora. Y es que a través de su Instagram han sido testigos de los meses que Nuria lleva poniéndose en forma con largas carreras, jornadas de natación y desayunos ricos en vitaminas y verduras ¡Está claro que el esfuerzo ha tenido su recompensa!

Más noticias relacionadas...

- Nuria Roca agradece que la hayan despedido de TV3

- Nuria Roca confiesa su relación abierta y su marido se defiende en Instagram

- Nuria Roca: "En la vida no hay filtros como en Instagram"

¿Sabías que Nuria Roca es Aries? Consulta su horóscopo

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?