celebrities

La pareja de Rose McGowan delató a Asia Argento en el caso de abuso

Al parecer, la actriz italiana confesó a Rain Dove en mensajes que mantuvo relaciones sexuales con Jimmy Bennett.

Asia Argento y Rose McGowan durante una manifestación. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

En mitad de la polémica tras haber sido acusada de abuso sexual por haber mantenido relaciones sexuales con un menor de edad, Asia Argento fue delatada. Ahora, se acaba de saber el nombre de la persona que publicó los mensajes en los que la actriz italiana reconocía haber mantenido relaciones con Jimmy Bennett.

A través de un comunicado, Rose McGowan confesó que fue su pareja, el modelo Rain Dove, quien delató a Asia Argento. Ambas han sido las impulsoras del movimiento #Metoo y se convirtieron en grandes amigas. "Recibí una llamada telefónica y una serie de mensajes de la persona con la que he estado saliendo: Rain Dove. Me contó que se había estado enviando mensajes de texto con Asia y que Asia le había revelado que, efectivamente, se había acostado con Jimmy Bennett", ha afirmado en el comunicado.

"Rain también me contó que Asia le había contado que había estado recibiendo desnudos de Jimmy desde que este tenía 12 años. Asia mencionó que ella no tomó ninguna medida con respecto esas imágenes", ha añadido. Al parecer, fue cuando la pareja viajó a Berlín para consolar a la actriz italiana tras el suicidio de su novio, el famoso chef Anthony Bourdain, cuando ella se sinceró con McGowan y Dove.

También ha pedido en el comunicado que esto no afecte al movimiento #Metoo: "El foco real debería ser apoyar la justicia. Apoyar la honestidad. Y apoyarnos los unos a los otros. No podemos dejar que este momento rompa el impulso de un movimiento que ha liberado a tanta gente", ha afirmado.

Más noticias relacionadas...

- Asia Argento, despedida de 'Factor X Italia' por las acusaciones sexuales

- Las duras palabras de Rose McGowan contra Asia Argento

- Jimmy Bennett rompe su silencio sobre el abuso de Asia Argento

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?