celebrities

La falta de ortografía de 'Sábado Deluxe' en Twitter

La cuenta oficial de Twitter de 'Sábado Deluxe' comete una falta de ortografía en uno de sus 'tuits' y se hace viral.

Se convierte en viral una falta ortográfica del Twitter oficial de 'Sábado Deluxe'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A todos nos ha pasado alguna vez. El programa 'Sálvame' siempre está en el punto más álgido en las redes sociales debido a los temas que tratan diariamente. No obstante, el sábado pasado, 1 de septiembre, el Twitter de 'Sábado Deluxe' se convirtió en viral y no precisamente por algo bueno.

Al parecer, el encargado de llevar la red social del programa, cometió una falta de ortografía que no se olvidará durante mucho tiempo: escribió "hierno" en vez de yerno, que es la manera correcta de escribirlo, según la Real Academia Española.

La cuenta oficial de 'Sábado Deluxe' comete un error ortográfico y se convierte ne viral. / Twitter.

"Maite Galdeano afirma que Alejandro Albalá no es lo que busca como hierno ¿A vosotros so gusta?", se escribía en el perfil de 'Sábado Deluxe'. En seguida, miles de seguidores del perfil, se dieron cuenta de la grave falta ortográfica y en seguida se convirtió en viral.

"No se por qué, pero no me sorprende en exceso esa patada al diccionario en esta cuenta...pero telita", "Dime que lo de hierno es broma", escribían alguno de sus seguidores.

Más noticias de 'Sálvame'

- Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Got talent'

- Lydia Lozano, acusada de traicionar a sus compañeros

- Así ha afectado a Lydia Lozano tomar el sol en exceso

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?