celebrities

La estrella de Bill Cosby en el Paseo de la Fama, boicoteada con pintadas

La estrella del Paseo de la Fama de Bill Cosby ha aparecido con pintadas poco agradables para el humorista.

Estrella de Bill Cosby en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

"Violador en serie". Esas son las palabras que aparecieron, con una pintada, sobre la estrella del Paseo de la Fama de Bill Cosby, envuelto desde hace meses en un escándalo de presunto acoso y abuso sexual de una buena centena de mujeres.

Ha sido la CNN quien ha informado que la pintada fue realizada en la madrugada del lunes, recordando que no es la primera vez que esta placa, en honor de Cosby, ha sufrido un ataque vandálico desde que salieran a la luz todas esas mujeres acusándole. Concretamente, en 2014 ya alguien inscribió sobre la estrella la palabra "violador".

La policía de Los Ángeles ha informado que, en cuento tuvieron constancia de la pintada, el martes por la mañana, se procedió a llamar a un servicio de limpieza.

Durante los últimos años, se ha llegado a pedir que, dada la imagen pública que estaba dando, se retirase la estrella de un Bill Cosby que ya ha hecho frente a varios juicios, pero al que le quedan aún muchos asuntos pendientes con la justicia.

Más noticias de Bill Cosby...

- Bill Cosby pagó a su supuesta víctima para resolver el caso por abusos sexuales

- Se pospone el primer juicio contra Bill Cosby por abuso sexual

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?