celebrities

Sergio Busquets, padre por segunda vez

El futbolista y su mujer han anunciado la feliz noticia, del nacimiento de su segundo hijo, a través de las redes sociales.

Sergio Busquets y Elena Galera, padres por segunda vez. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El futbolista del F.C. Barcelona, Segio Busquets y su pareja, Elena Galera, han vuelto a convertirse por segunda vez en papás, con el nacimiento de su segundo hijo. Un nuevo y pequeño integrante a la familia del jugador, al que han llamado Levi y cuyo nacimiento han anunciado a través de Instagram.

"Cuando creía que no se podía volver amar de esta manera, llegas tú.. para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te amamos Levi", ha escrito Elena Galera en su publicación de Instagram.

Una tierna imagen en la que aparece la madre acompañada por su marido, su primer hijo (Enzo) y el recién nacido Levi, que ya se ha viralizado en las redes sociales.

Una bonita fotografía que se ha llenado de felicitaciones para la pareja y que ya se ha hecho con más de 33 mil 'me gusta' en apenas unas horas.

Más noticias relacionadas...

- Sergio Busquets y Elena Galera esperan su segundo hijo

- Sergio Busquets, padre por primera vez

¿Sabías que Sergio Busquets es Cáncer? Consulta su horóscopo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?