celebrities

Toni Cantó y Lourdes Verger han roto su relación

El político Toni Cantó y la actriz Lourdes Verger han dado por finalizado su noviazgo tras las vacaciones de verano después de tres años de relación.

Lourdes Verger y Toni Cantó en el estreno de 'Las heridas del viento'. / Gtres

Aunque durante el verano nada hacía sospechar el desenlace, Toni Cantó y Lourdes Verger podrían haber roto su relación. Llevaban tres años de discreto noviazgo que sin embargo, no ocultaban, ya que se dejaban ver juntos en algunos actos públicos, como los estrenos de diversas películas, pero parece que han decidido emprender caminos separados.

Así lo cuenta 'La otra Crónica' de 'El Mundo', que ha sido la encargada de contar que, tras unas vacaciones de verano juntos -a juzgar por las publicaciones de Instagram de la pareja-, han decidido dar por finalizado un noviazgo durante el cual incluso llegaron a compartir escenario en la obra 'Aquiles, el hombre'.

Así se pone fin a la relación del político con la mallorquina, con la que parecía haber encontrado la estabilidad tras varias relaciones fallidas. El actor ha estado casado una vez, con la psicóloga canaria Inmaculada Suárez, de quien se separó un año después de su enlace, y ha sido padre de tres hijos, Carlota, nacida de su relación con la actriz Eva Cobo y fallecida en 2011, Lucas, fruto de su noviazgo con Carla Hidalgo, y Violeta, de su relación con Mar Regueras.

Más noticias sobre Toni Cantó

- Lourdes Verger, la nueva novia de Toni Cantó

- Toni Cantó: "Escandaliza más que un diputado enseñe el culo a que robe"

- El espectáculo de Toni Cantó debe continuar

¿Sabías que Toni Cantó es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?