celebrities

Detienen al 'Ken humano' por no parecerse a su foto del pasaporte

Rodrigo Alves, el 'Ken humano', gastó más de 600 mil dólares en cirugías para mantenerse "eternamente joven".

Detienen al 'Ken humano' pr no parecerse a la foto de su pasaporte. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken humano' ha sido arrestado en Berlín mientras caminaba por la calle grabando un episodio del programa alemán de 'Gran Hermano'. En ese momento fue interceptado por las autoridades, quienes acabaron por detenerle después de comprobar que su fotografía del pasaporte nada tenía que ver con su cara real.

Y es que Rodrigo Alves ha transformado tanto su rostro con cirugías estéticas, que actualmente está irreconocible en comparación con su anterior rostro. Algo por lo que la policía ha acabando arrestándolo, ya que no pudieron corroborar que se tratase de la misma persona que la del pasaporte.

Lo más llamativo de todo es que Alves se ha tomado el arresto con humor y de hecho ha explicado lo sucedido: "Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden, pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo. No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad", ha contado.

Rodrigo Alves siendo detenido en las calles de Berlín. / instagram.

Y es que la estrella de la televisión confesó que ha llegado a gastarse más de 668.000 dólares en operaciones estéticas a lo largo de todos estos años. ¿Su propósito? "mantenerse eternamente joven y parecerse al novio de la muñeca Barbie", según ha revelado el 'Daily Mail'.

Más noticias relacionadas...

- Esta joven se opera 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?