celebrities

Joana Sanz explica por qué se operó el pecho

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, asegura que, ahora, no se operaría el pecho.

Joana Sanz habla de su operación de pecho. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Joana Sanz decidió sincerarse con sus seguidores y les instó a que le hicieran "preguntas interesantes" a través de su Instagram 'stories'. Y entre las cosas que a su público le parecieron "interesantes", se encontraba su operción de pecho.

La mujer de Dani Alves no tuvo reparos en contestar a la doble pregunta de uno de sus 'followers': "¿Por qué te operaste los pechos?, ¿lo recomiendas?". La modelo necesito tiempo para poder dar las explicaciones pertienentes.

"Es un poco delicado hablar de temas así porque de una forma u otra influenciará a ciertas chicas... No quiero influenciar con mi opinión, cada una es un mundo y tiene que tomar decisiones por sí misma, con cabeza y evaluadas, no guiadas porque 'no sé quién dijo que...'", comenzaba su exposición.

Esta es la respuesta de Joana Sanz a la pregunta de su operación de pecho. / instagram.

El físico con cirugía o sin cirugía, acaba cayendo"

Joana continuaba: "Yo me lo operé porque tristemente el estereotipo que tenemos de mujer, es con pecho. Para una adolescente que le gustaba la moda no cumplir dicho estereotipo, era frustrante... A día de hoy, no lo habría hecho. Ya que ni para la moda, necesitas tener pechos voluminosos... Al contrario, suelen tener más éxito las chicas con pecho más pequeño".

Además, quiso hacer una dvertencia sobre la importancia de aceptarnos tal como somos: "Hay que sentirse cómoda con una misma, no por los demás, por ti. Me molesta mucho las chicas que dicen tener 'complejo' por ello... ¿Cómo puedes atormentarte por algo así? Observa tus virtudes, no solo físicas... Ya que el físico con cirugía o sin cirugía, acaba cayendo. Nútrete como persona, convierte tu cerebro en una lujosa trufa. Al final, eso es lo que quedará".

Más noticias sobre Joana Sanz...

- Joana Sanz: "Siempre he sido muy liberal"

- Joana Sanz y Dani Alves descansan en Maldivas

¿Sabías que Joana Sanz es Géminis? Consulta su horóscopo

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?