celebrities

Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez anuncian que van a ser padres

Los actores Cristina Alarcón y José Luis García han decidido ampliar la familia y así lo han comunicado.

Cristina Alarcón y otras famosas que han anunciado su embarazo./Instagram

Cristina Alarcón y otras famosas que han anunciado su embarazo. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Alarcón está en una nube. Ella misma es lo que ha dicho al anunciar su embarazo en Instagram. La actriz se convertirá en madre junto al también actor José Luis García-Pérez y no pueden estar más felices.

"Por fin está aquí el post que tantas ganas tenía de que saliera a la luz!! Con la noticia que tanta ilusión me hace dar! ¡sí, estamos esperando un bebé! ¡vamos a ser papis! y estamos Felicísimos", ha escrito junto a una imagen en la que se toca la tripa. "De repente, casi sin pensarlo, todo lo grande se vuelve pequeño, todo lo feo hermoso, todo el ruido silencio, todo los oscuro luz, toda lágrima sonrisa, todo grito susurro, toda mirada beso, todo el mundo se vuelve tú... mi amor crece en tu amor, crece en ti.... GRACIAS", ha escrito el orgulloso papá.

Y es que, no hay duda de que la pareja está feliz con compartir esta noticia. Fue en septiembre de 2017 cuando se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia y, tras su primer aniversario de boda, han decidido ampliar la familia.

Más noticias relacionadas

- Así es Cristina Alarcón

¿Sabías que Cristina Alarcón es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?