celebrities

Pablo Chapiella, Amador en 'La que se avecina', sufre un accidente de tráfico

El actor Pablo Chiapella abandona temporalmente la obra 'Alguien voló sobre el nido del cuco' como consecuencia de un accidente de tráfico.

Pablo Chiapella sufrió un accidente de tráfico cuando regresaba a casa del teatro. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo contaba él y anunciaba que, por unos días, tendrá he bajarse de las tablas. Pablo Chiapella -Amador de 'La que se avecina', si lo prefieren- sufrió un accidente de tráfico el pasado fin de semana cuando se dirigía a su casa tras salir del teatro.

El actor, que se encontraba en cartel con 'Alguien voló sobre el nido del cuco', relataba lo ocurrido en su cuenta de Instagram: "Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir)".

Además, era él mismo quien se encargaba de dar el nombre del intérprete que le sustituirá mientras tenga que permanecer de baja: "Aún así, el manicomio no cierra, en las restantes funciones de Alguien voló sobre el nido del cuco hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias".

Alberto Caballero, creador, guionista y productor de la 'La que se avecina', y buen amigo de Chiapella, le mandaba un mensaje de ánimo también usando la red social: "Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de la 11ª temporada".

Más noticias relacionadas...

- Nagore Robles sufre un accidente de moto

- Jorge Lorenzo, hospitalizado en Tailandia

- Álex González confiesa el trágico accidente que marcó su vida

¿Sabías que Pablo Chiapella es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?