celebrities

La emotiva carta que escribió la mujer de Michael Schumacher

Sale a la luz la carta que Corinna Schumacher, mujer del expiloto de Fórmula 1, escribió al músico que compuso un tema tras el accidente del deportista.

Sale a la luz la carta de la mujer de Michael Schumacher. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido uno de los accidentes más impactantes. El expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, sufrió un aparatoso accidente en el que se golpeó la cabeza con una piedra. Tras varios años en coma, el deportista sigue aún luchando por recuperarse.

Una de las personas que siempre ha estado a su lado ha sido su mujer, Corinna Schumacher. Ambos, han recibido mucho apoyo desde entonces. Tanto, que incluso Sasha Herchenbach, un músico alemán, compuso un tema hace cinco años como homenaje a su ídolo, llamada 'Nacido para luchar'.

Corinna quiso agradecerle el gesto con una carta que hoy ha salido a la luz. Ha sido el propio músico quien, en una entrevista para el medio 'Bunte', ha sacado a la luz el mensaje. En ella, la mujer del expiloto de Fórmula 1 afirmaba que: "Michael es un luchador y no se va a rendir".

Más noticias de Michael Schumacher

- La leve mejoría de Michael Schumacher

- Michael Schumacher será trasladado a Mallorca

- Los Schumacher compran la casa de Florentino Pérez en Mallorca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?