celebrities

Gloria Serra atacada en plena calle

La periodista Gloria Serra ha sido atacada verbalmente en plena calle mientras realizaba un reportaje para 'Equipo de Investigación', programa que presenta.

Gloria Serra atacada en plena calle mientras trabajaba. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Gloria Serra ha sufrido ataques verbales en plena calle mientras grababa un reportaje para 'Equipo de investigación', el programa de La sexta que presenta. Aprovechando que en 2018 se han cumplido 43 años de la muerte de Franco, la periodista ha decidido salir a la calle para llevar a cabo la investigación sobre 'Los papeles secretos de Franco'.

En este reportaje podremos conocer cuánto dinero tenía y cuánta herencia dejó a sus familiares. ¿Por qué Gloria Serra sufrió ataques verbales entonces? La periodista se encontraba grabando en plena calle, aprovechando la 'Marcha de la Corona', una marcha que se organiza cada año conmemorando el aniversario de la muerte de Franco.

En aquel momento, muchos de los allí presentes comenzaron a insultar a la periodista. Durante la grabación se pueden oír frases como las siguientes: "¡Quítate de ahí, gilipollas! ¿Qué quieres que te reviente? ¡Tu puta madre! Gentuza que sois gentuza todos. Lo estáis manipulando continuamente todo".

En aquel momento, Gloria Serra, haciendo eco de su personalidad, hizo caso omiso a lo que estaba sucediendo al rededor. Por suerte o por desgracia, Gloria Serra no obtuvo ningún tipo de agresión física. La presentadora se encuentra, actualmente, en buenas condiciones.

"Afortunadamente, la policía nos ayudó, se encargaron de los más exaltados y fue un gran apoyo en todo momento", escribe Gloria Serra en su cuenta de Twitter.

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?