celebrities

La carta con la que Carlitos (Ricardo Gómez) se despide de 'Cuéntame'

El actor, que da vida a Carlitos, dice adiós a la serie televisiva que le ha visto crecer.

Pincha en la imagen para onocer la evolución de Ricardo Gómez./Instagram

Pincha en la imagen para onocer la evolución de Ricardo Gómez. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Si echamos la vista atrás, hay que reconocer que toda España hemos visto crecer a Ricardo Gómez, el actor que interpreta a Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'. Han pasado más de 17 años desde que la serie más longeva de TVE dio comienzo, y desde entonces, año tras año, hemos ido avanzando en el tiempo junto al elenco.

Nadie esperábamos este adiós, pero lo cierto es que Ricardo Gómez ha anunciado que deja ‘ Cuéntame cómo pasó’. En un maravilloso escrito que ha hecho a un famoso medio de comunicación, el también actor de ‘ 1898: Los últimos de Filipinas’ se ha despedido de todos los fans que le han seguido desde que se dio a conocer.

"Es mucho tiempo alimentando amistades, relaciones..., no solo con los actores, sino también con la gente de seguridad, catering o maquillaje y peluquería. Es gente con la que llevo trabajando desde los siete años. Creo que el público puede imaginarse la emoción que vivimos aquel día al ser conscientes de que era el punto y final a una etapa tan maravillosa”, ha escrito, entre otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Mis hermanos. 3 días. #cuéntame

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Este adiós no viene solo. Elena Rivera, su inseparable compañera de reparto y amiga en la vida real, también se ha despedido de su público. Con otras metas y un gran futuro como actriz que ya nos estamos imaginando, deja definitivamente la serie donde se dio a conocer.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche, esto ya será historia. #CuentameKarlos

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

No nos imaginamos ‘Cuéntame cómo pasó’, pero estamos seguras de que muy pronto los volvemos a ver juntos de la mano por el barrio de San Genaro y que nuevas tramas que están por llegar conseguirán engancharnos una vez más.

Además...

Elena Rivera abandona 'Cuéntame'

Así ha crecido Ricardo Gómez, Carlitos, de 'Cuéntame'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?