celebrities

La foto que muestra el cambio físico de Samanta Villar

La periodista Samanta Villar ha comparado su físico publicando en sus redes sociales una imagen de hace diez años.

Podrás ver los cambios de peso de los famosos más llamativos aquí./gtres.

Podrás ver los cambios de peso de los famosos más llamativos aquí. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Conocemos a Samanta Villar desde hace años. La periodista saltó a la televisión con '21 días', uno de los programas más reales de la parrilla televisiva. Por aquel entonces, Samanta se sometía a estudios con su cuerpo y mente realmente duros que consiguieron cautivar a la población española.

Diez años después, la periodista ha querido compartir una imagen con el equipo con el que alcanzó el éxito en televisión. Samanta ha comparado dos fotografías: una de hace diez años y otra actual. En ambas, salen las mismas personas. Sin embargo, la evolución física es innegable.

"Hace 10 años empezamos juntos en 21 días. En la comparativa claramente la que sale peor parada soy yo y ya he decidido que voy a matar a mi estilista. Pero eso no es lo importante", escribía Samanta junto a la imagen.

Más noticias de Samanta Villar

- María Lapiedra enseña cómo fingir un orgasmo a Samanta Villar

- Samanta Villar: "La maternidad destruye tu vida"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?