celebrities

Iván Sánchez denuncia estar sufriendo ciberacoso

El actor Iván Sánchez y su pareja, Ana Brenda Contreras, denuncian estar siendo víctimas de ciberacoso a través de las redes sociales.

Iván Sánchez y su pareja, Ana Brenda Contreras, han denunciado estar sufriendo ciberacoso. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

"Instagram, espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la de @anabreco". Con este mensaje, el actor Iván Sánchez hacía pública la situación que él y su pareja, Ana Brenda Contreras, están atravesando.

Al parecer, los dos actores están sufriendo una campaña de ciberacoso e Iván, ha querido hacer, además de interponer la correspondiente denuncia, una demanda pública. "Gracias por su respuesta y acción y ojalá puedan solventar este tipo de abusos en sus redes lo antes posible y puedan bloquear todos los ID desde los cuales se producen estos acosos", escribía al poco.

Sánchez, exmarido de Elia Galera, además llamaba a los usuarios de la red a poner en conocimiento de las autoridades competentes este tipo de hechos y llamaba a la colaboración si alguien podía echarle una mano para arreglar su situación: "Invito a tod@s los que quieren redes limpias de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí, a que reporten a Instagram y denuncien y bloqueen este tipo de acciones. Gracias".

También Ana Brenda lanzaba un mensaje en su cuenta de Twitter, ofreciendo un mail donde enviar las denuncias de ciberacoso: "¡¡Hola!! Si tienen fotos o pruebas que puedan ayudar a la investigación favor mandarlas a denunciabullying2018@gmail.com".

Más noticias de ciberacoso...

- Ciberacoso: dudas y soluciones

- Ciberacoso en menores

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?