celebrities

Uno de los miembros de 'Los Lobos' deja 'Boom' por motivos personales

Uno de los exitosos programas de Antena 3 dice adiós a un miembro de 'Los Lobos', el grupo que lleva más de un año concursando en 'Boom'.

Un miembro de 'Los Lobos', deja 'Boom'. / antena Tres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cualquiera que haya puesto en al televisión Antena Tres, conoce 'Boom'. Un programa presentado por Juanra Bonet en el que el premio se lo llevará el grupo que consiga acertar todas las preguntas de cultura. No es nada fácil y sino que se lo digan a 'Los Lobos' el grupo por excelencia del programa, que lleva en 'prime time' más de un año.

'Los Lobos' lo componen cuatro miembros, y ya son casi tan conocidos como el presentador: Erundino, Vicente, Manu y José Pinto. Este último ha informado al programa, según el medio de comunicación 'Huffpost', de que deberá abandonar el programa en los próximos días. Se desconocen los motivos pero de lo que estamos seguras es de que el grupo se repondrá con más fuerza.

En los próximos días podremos ver su despedida en televisión. José Pinto es de Salamanca y se dedica a la ganadería. Durante su larga estancia en el programa, ha contado con la ayuda de varios amigos para ocuparse de sus vacas. Tras su paso por el concurso, ha conseguido una gran colección de camisetas con mensajes de pueblos o asociaciones que necesitan alguna ayuda.

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?