celebrities

El doble que utiliza Ronaldinho para no hablar de sus problemas fiscales

Ronaldinho tiene un doble que se encarga de dar la cara por él cuando toca tratar el tema de los problemas fiscales en los que anda metido.

Ranaldinho en una imagen de un partido reciente. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se llama Robinson Oliveira y su parecido, casi rozando lo idéntico, le ha valido para que Ronaldinho Gaucho se haga con sus servicios y ejerza de doble cuando no le apetece afrontar alguna situación espinosa. Por ejemplo, para escaquearse de las preguntas sobre sus problemas fiscales.

Eso fue lo que hizo el pasado fin de semana. El ex del Barcelona, disputó un partido de exhibición en Sao Paulo ante casi 10.000 personas. Al acabar, en vez de quedarse, realizó uno de sus regates al público en general y se marchó pasando desapercibido. Pero eso no significa que dejase tirados a los miles de fans que le esperaban.

Ronaldinho se sacó un as de la manga: contrató a Robinson para que ejerciera de doble y sus seguidores no se quedaran sin autógrafo o fotografía con él -o eso es lo que creían, porque en realidad era este doble con quien el parecido físico es innegable-.

Todo ello por esa deuda millonaria que asfixia a Ronaldinho y a su hermano, Roberto Assis, tras ser condenados a pagar una multa millonaria por un delito medioambiental cometido en el año 2015. Ahora, las autoridades han exigido la liquidación de la misma y han provocado que al exdeportista no le apetezca comparecer en público, buscándose la vida para driblar, también, a la justicia.

Más noticias de Ronaldinho...

- Ronaldinho desmiente el bulo sobre su boda con dos mujeres

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?