celebrities

Ana Brenda Contreras anuncia su ruptura con Iván Sánchez

En una entrevista exclusiva, Ana Brenda Contreras desvela que ya no está con Iván Sánchez y que rompieron hace un tiempo.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez han roto. Pincha sobre la foto para ver otras parejas que han puesto punto y final a su relación en 2018./gtres.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez han roto. Pincha sobre la foto para ver otras parejas que han puesto punto y final a su relación en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hasta que Iván Sánchez fue pillado desnudo, en la playa, junto a ella, Ana Brenda Contreras era una auténtica desconocida en nuestro país. Era febrero de 2016 y aquellas imágenes, que dieron la vuelta al mundo, servían para que nos enterásemos, además, de que el actor español y Elia Galera habían decidido poner fin a su matrimonio.

Casi tres años después de aquello, estamos ante una nueva ruptura de Iván. Ha sido Ana Brenda Contreras la que ha revelado, en una entrevista exclusiva con la edición mexicana de la revista 'Hola' que su relación sentimental ha llegado a su fin. Es más, asegura que hace tiempo que no están juntos.

Ana Brenda asegura que entre ellos hay buena relación, pero que les es imposible estar físicamente juntos y que han decidido, al menos de momentos, emprender caminos separados. La actriz de telenovelas no descarta la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el futuro, pero no es el momento de estar juntos.

Los rumores de que entre ellos las cosas no iban bien comenzaron el pasado mes de agosto. Una y otro reconocieron que había un distancimiento, pero que harían todo lo posible por restablecer el orden en su relación. Hoy, queda claro que no han sido capaces de reorientar un romance que nos pilló más de sorpresa que este punto y final.

Más noticias de Ana Brenda Contreras...

- Iván Sánchez denuncia estar sufriendo ciberacoso

- La guardaespaldas de Iván Sánchez

- La novia de Iván Sánchez rompe su silencio

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?