celebrities

Primeras palabras de Raquel Bollo tras la muerte de Chiquetete

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado cómo se siente tras la muerte de su expareja, Chiquetete.

Aquí podrás ver los famosos fallecidos en 2018./telecinco.

Aquí podrás ver los famosos fallecidos en 2018. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue una de las noticias más inesperadas. Chiquetete fallecía la madrugada del sábado 15 de diciembre tras sufrir complicaciones coronarias. En seguida, muchas personas conocidas y que querían al cantante acudieron al tanatorio S-30 de Sevilla. Allí, se vivieron muchos momentos de tensión. Tanto que su expareja, Carmen Gahona expulsaba a gritos a la amante del ya fallecido.

Su hijo, Manuel Cortés, con quien prácticamente no tenía relación, acudió al tanatorio acompañado por Kiko Rivera. Aunque en un primer momento no quiso hablar, sí lo hizo para 'Sálvame', donde su madre, Rauqel Bollo, trabaja actualmente. Allí, la colaboradora quiso dar sus primeras declaraciones al respecto, ya que la relación que mantuvo con Chiquetete no fue de lo más agradable.

" Yo nunca he deseado el mal a nadie. Tengo el dolor que tengan mis hijos. Mentiría si dijera que tengo algún sentimiento. En circunstancias normales todavía, pero como mis circunstancias no fueron normales no puedo tener".

Y añadía: "Respeto el dolor de sus familiares, el sentimiento de mis hijos aunque a veces confuso, pero también lo entiendo. Mi papel es estar como madre apoyándolos. Y el de los artistas, que lo valores como artistas".

Más noticias de Raquel Bollo

- El motivo económico que ha llevado a Raquel Bollo a volver a 'Sálvame'

- Raquel Bollo vuelve a 'Sálvame'

- Los diseños de Raquel Bollo llegan al mercadillo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?