celebrities

La leve mejoría de Michael Schumacher

El expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, podría no estar intubado ni postrado en una cama.

Michael Schumacher podría presentar una leve mejoría. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia ha saltado esta mañana: Michael Schumacher podría estar viviendo una leve mejoría tras sufrir, hace ya cinco años, un aparatoso accidente mientras esquiaba en la estación francesa de Maribel. Ha estado mucho tiempo en coma y ahora el deportista sigue luchando por recuperarse.

Sin embargo, ha sido el diario 'Daily Mail' quien ha soltado la bomba: " No está postrado en cama ni necesita un respirador artificial para mantenerse con vida". Una noticia que ha alegrado a la mayoría de seguidores del expiloto de Fórmula 1.

"Vive en el cuerpo central de la residencia de Suiza y recibe a diario intensos tratamientos en el ala adjunta", afirman. Por le momento, la ni la familia ni su portavoz, Sabine Kehm, han confirmado ni desmentido nada. "Ni antes ni después del accidente se ha permitido a la prensa informar sobre la vida privada de los Schumacher. Creo que fue su sueño secreto, poder hacer eso algún día, ocultarse de todo el mundo", concluía Sabine.

Más noticias de Michael Schumacher

- La emotiva carta que escribió la mujer de Michael Schumacher

- Michael Schumacher será trasladado a Mallorca

- Los Schumacher compran la casa de Florentino Pérez en Mallorca

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?