celebrities

Muere el abuelo de Beatrice Borromeo

El conde Umberto Marzotto, abuelo de Beatrice Borromeo, muere a los 92 años.

Umberto Marzotto, abuelo materno de Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo, de 2012. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Luto en la familia Borromeo. El conde Umberto Marzotto, abuelo de Beatrice Borromeo, mujer de Pierre Casiraghi, ha fallecido a los 92 años como consecuencia de una enfermedad degenerativa. El conde falleció el pasado 28 de diciembre, aunque hasta ahora no se ha conocido la noticia.

Umberto murió en su casa de la localidad italiana de Lugano y, por el momento, no ha trascendido el nombre de esa dolencia contra la que batalló sus últimos años de vida y que ha terminado por ser la que ha terminado con ella.

Durante un velatorio privado, Matteo, tío de Beatrice e hijo del difunto, aseguraba: "Mi padre era un hombre con gran equilibrio y sentido común, un empresario fuera de los esquemas comunes, no le gustaba ser el centro de la atención, pero le encantaba quedarse y trabajar entre la gente".

El funeral, que se celebrará en la más absoluta de las intimidades familiares, tendrá lugar este mismo jueves Valdagno, la ciudad en la que la familia materna de Borromeo levantó su industria textil.

Más noticias de Beatrice Borromeo...

- Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres por segunda vez

- El trauma de Beatrice Borromeo: "En el parto sufres como un perro"

- Beatrice Borromeo le copia las zapatillas a Lady Di y Kate Middleton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?