celebrities

Vincent Cassel y Tina Kunakey esperan su primer hijo

Vincent Cassel y Tina Kunakey anuncian que serán padres este 2019 con una imagen colgada en Instagram.

Vincet Cassel espera su primer hijo junto a Tina Kunakey. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

2018 ha venido cargado de cambios para Vincent Cassel y Tina Kunakey, que se casaron el pasado mes de agosto en una ceremonia civil celebrada en Bidart, Francia. Pero no es lo único bueno que les trajo el año que acaba de terminar. Ellos mismo se han encargado de dar otra muy buena noticia.

El matrimonio está esperando el que será su primer hijo en común. Tanto Vincent como Tina han utilizado sus redes sociales para anunciar al mundo que, en unos meses, serán uno más en casa. Ella ha mostrado una foto de su barriga en Brasil, donde están de vacaciones, y al lado ha escrito: "Ha sido el fin de año más feliz, y si no lo sabías, ahora lo sabes".

Ver esta publicación en Instagram

HAPPIEST NEW YEAR EVER #andifyoudontknownowyouknow

Una publicación compartida de Tina Kunakey (@tinakunakey) el

Él por su parte, ha optado por colgar un vídeo en el que se ve cómo besa y acaricia la barriga de su mujer, poniendo al lado algo tan sencillo y a la vez significativo como: "La vida es mágica". Toda una declaración de amor sin hacer grandes aspavientos.

Vincet, que estuvo casado con Monica Bellucci entre 1999 y 2013, es ya padre de dos hijos nacidos de aquel matrimonio, Deva, de 14 años y Léonie, que cumplirá este 2019 nueve años. ¿Cómo habrán recibido la noticia de que viene un hermanito en camino?

Más noticias de Vincent Cassel...

- Vicent Cassel logra el César al mejor actor por su papel en 'Mesrine'

- Mónica Bellucci se separa de Vincent Cassel

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?