Octavio Aceves atraviesa su momento más complicado. Apartado de la vida pública desde hace tiempo e interno en una residencia desde el pasado mes de octubre, donde está debidamente cuidado por su enfermedad de Alzheimer, estarÃa a punto de ver cómo la vida le da otro revés.
En esta caso, se tratarÃa de un problema derivado de su mala situación económica. Según publica 'El Español', el vidente estarÃa a punto de ver cómo le embargan su casa. "Pidió un crédito hace unos meses a un prestamista, y no le ha podido devolver todavÃa". recoge el mismo medio tras consultar una fuente cercana que revela esos problemas económicos de Aceves.
Aseguran que esa orden de embargo sobre la casa situada en el centro de Madrid -concretamente en la calle Princesa- podrÃa ejecutarse en cualquier momento. Además, esa fuente sostiene que, como consecuencia de la enfermedad, no es consciente de muchas de las cosas que pasan a su alrededor. Asà que, es probable que tampoco sea consciente de que va a perder su casa.
Era el pasado mes de octubre cuando anunciaba que se veÃa obligado a retirarse de su profesión porque estaba comenzando a padecer los primeros sÃntomas del alzheimer. Era entonces cuando ingresaba en una residencia geriátrica de la localidad guadalajareña de Almonacid, donde recibe, de manera periódica, las visitas de sus familiares.