celebrities

El ataque de la hija de Ewan McGregor al actor tras su divorcio

La hija de Ewan McGregor no le perdona que dejara a su madre y le ataca públicamente.

Ewan McGregor ha recibido una dura 'pullita' de su hija en Instagram. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La hija de Ewan McGregor no parece haber llevado bien que su padre dejara a su madre tras 22 años de matrimonio. Una ruptura que nos pilló a pie cambiado hace poco más de un año y que ha dejado una herida profunda a la joven, tal y como se ha podido comprobar en su última publicación en Instagram.

Clara Mathilde McGregor publicó una foto de su madre, espectacular en bikini, en su cuenta de Instagram. Al lado escribió: "Mi madre, señoras y señores. Los 50 son los nuevos 30". Una sentencia que bien podía ser cierta si observamos lo maravillosa que se encuentra Eva Mavrakis en esta instantánea de las vacaciones que están compartiendo.

Ver esta publicación en Instagram

my mother, ladies & gentlemen • 50 is the new 30 apparently

Una publicación compartida de claramcgregor (@claramcgregor) el

Hasta ahí, todo bien. Los problemas comenzaron cuando un usuario de la red social realizó un comentario que no le sentó nada bien, sobre todo por la carga machista que podía llevar aparejada: "Es bueno saber que tienes los genes, mantenla alejada de tus novios".

La respuesta de la joven fue contundente y llevaba implícita una 'pullita' a su padre: "La mantengo alejada de los hombres que abandonan a mi diosa madre". Eso sí, decidió endulzar sus palabras con un emoticono sonriente. Pero ya lo había dicho: piensa que Ewan abandonó a su madre...

No es la primera vez que Clara se muestra contraria a su padre. Hace unos meses, cuando McGregor comenzó a salir con otra mujer, la calificó de "basura". Posteriormente, pidió disculpas y aseguró que, a pesar de no compartir con este la manera en la que había dejado a su madre, siempre le iba a querer.

Más noticias de Ewan McGregor...

- La exmujer de Ewan McGregor rompe su silencio tras iniciar el divorcio

- Ewan McGregor, abandonado por su novia, de nuevo soltero

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?