celebrities

Paris Jackson niega haber ingresado en un centro de salud mental

Paris Jackson sale al paso de las informaciones que apuntaban que había sido internada en un centro psiquiátrico.

Paris Jackson desmiente que esté internada en un centro de salud mental. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No está ingresada en un centro de salud mental y ha tenido que salir a la palestra para desmentir las informaciones que se han publicado estos días. hablamos de Paris Jackson, que ha usado Instagram para hacer frente a esos bulos sobre su salud y un presunto internamiento.

Lo niega de manera categórica: "Los medios de comunicación exageran como siempre...", comienza la hija de Michael Jackson, que aclara: "Sí, he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y mi teléfono, porque a veces puede ser demasiado, y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz y saludable y me siento mejor que nunca".

Gabriel y yo tenemos música nueva que estamos encantados de compartir con todos ustedes! (@thesoundflowers). Espero que el año nuevo hayan comenzado con mucho amor y luz y todas las cosas. ¡¡Volveré pronto!!", concluye la joven.

Los medios estadounidenses apoyaban su teoría, además de en su desaparición de las redes, en sus internamientos anteriores. La joven no ha tenido ningún problema en reconocer su lucha contra la ansiedad y la depresión, que la han llevado a buscar ayuda profesional en algunos momentos.

Ojalá estar alejada de las nuevas tecnologías, con tranquilidad en su casa, le sea suficiente para hacer esa depuración espiritual. Y que no necesite acudir a uno de esos centros como el que se había rumoreado que la acogía desde hace unos días para volver a recuperar su equilibrio emocional.

Más noticias de Paris Jackson...

- Paris Jackson y Cara Delevingne salen juntas: locura al cuadrado

- Paris Jackson, acosada, busca protección en la justicia

- La emotiva despedida de Paris Jackson a su abuelo Joe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?