celebrities

El sobrino de Liam Neeson muere por una caída de lo alto de una cabina de teléfono

Liam Neeson pierde a un sobrino de 35 años como consecuencia de un accidente tras caerse desde lo alto de una cabina de teléfono.

Liam Neeson, destrozado, por la muerte de su sobrino, de 35 años. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Liam Neeson acaba de ver cómo la tragedia se ceba otra vez con él. El actor se encuentra destrozado después de que su sobrino Ronan Sexton, de 35 años, haya fallecido tras cinco en coma como consecuencia de un accidente mientras estaba de fiesta.

Los hechos sucedieron en Brighton, en 2014, cuando estaba con sus amigos y se cayó desde lo alto de una cabina de teléfono. Desde ese momento, el joven había permanecido en coma, mientras su familia esperaba que despertase. Pero no lo ha hecho. Y les dejaba esta semana, provocando un enorme dolor en ellos.

Para Liam es la segunda vez que la vida le pega un tortazo de estas características. 18 de marzo de 2009 su mujer, Natasha Richardson, fallecía tras sufrir un accidente de esquí en Canadá. Un drama del que, como ha reconocido en varias ocasiones, nunca ha sido capaz de recuperarse del todo.

Neeson contó en una de sus visitas a 'El Hormiguero' que fue el cine el que le permitió mantenerse sereno y con ganas de vivir. Convertirse en héroe de acción fue lo que hizo que Liam no terminase por perder la cordura. Un clavo ardiendo al que va a tener que volver a agarrarse.

Más noticias de Liam Neeson...

- Liam Neeson acude a su primera alfombra roja desde la muerte de su esposa

- El paso de Liam Neeson por Madrid en el estreno de 'Una noche para sobrevivir'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?