celebrities

Lolita Flores y su hermana, Rosario, juntas en un mismo programa

Las hermanas Flores, Rosario y Lolita, compartirán programa al colaborar ambas dos en la próxima edición de 'La Voz Kids'.

Rosario Flores y Lolita Flores, juntas en 'La Voz Kids' / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Será la primera vez que las veamos juntas. Rosario Flores y Lolita, su hermana, compartirán programa ya que ambas han fichado por la próxima edición de 'La Voz Kids'. Es la primera vez que esto sucede y según ha asegurado la revista Semana en exclusiva, ambas tienen muchas ganas de esta nueva experiencia. Lolita Flores será la asesora de su hermana.

" Me hace mucha ilusión compartir esta experiencia con mi hermana Lolita", ha asegurado Rosario. Aunque todavía queda un tiempo para que este 'talent show' comience, lo cierto es que Rosario ya se está preparando. Es una de las 'coach' que más veces se ha sentado en la silla roja y su presencia se hace de notar en cada programa.

En sus redes sociales ha mandado mucha suerte a Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y Luis Fonsi, sus compañeros de profesión que están inmersos en la nueva edición de 'La Voz' en Antena Tres. "Muchas felicidades a mis compañeros. Muchos besos y que gane el mejor", afirmaba en sus redes sociales.

Estamos seguras de que la nueva edición de 'la Voz Kids' será todo un éxito con las hermanas Flores al mando.

Más noticias sobre Lolita Flores

- El mensaje de Lolita Flores en honor al cumpleaños de su madre

- La muerte que ha destrozado a Lolita Flores en este comienzo de 2019

- Lolita Flores: "Tuve que pedir dinero a mi hermana para poder comer"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?