celebrities

La hermana de Candela, embarazada, en urgencias por las broncas de esta con Antonio Tejado

La tensión que hay entre Candela Acevedo y Antonio Tejado en la casa de 'GH Dúo' ha provocado que la hermana de esta, embarazada, ha necesitado asistencia médica.

Candela Acevedo y Antonio Tejado en una imagen de 'GH Dúo'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio Tejado y Candela Acevedo están protagonizando, dentro de la casa de 'GH Dúo', momentos de mucha tensión. Quizás, porque aunque ellos asegurasen que entraban como pareja en crisis, parece que su historia estaba más que acabada. Y tener que volver a convivir se les podría estar haciendo cuesta arriba...

Más allá de lo que estén sufriendo una y otro -los ataques de celos de ella son constantes, algo por lo que él le ha advertido que, así, es imposible que estén juntos-, hay una persona fuera que lo está pasando muy mal.

No reconocen a su hija en la tele, están sobrepasados"

Se trata de la hermana de Candela que, además, está embarazada. Esta ha tenido que acudir al hospital como consecuencia de las broncas que está viendo. Era Sergi Ferre el que lo contaba, ayer, en 'Sálvame': "La hermana de Candela está embarazada de siete meses y con estos episodios ya ha tenido que ir a urgencias".

No solo ella. Su madre parece estar sobrepasada por todo lo que está pasando. "Me he encontrado a la madre de Candela destrozada, llorando dentro de la frutería y sobrepasada con la situación", explicaba Sergi, que añadía: "Ahora no reconocen a su hija en la tele, están sobrepasados".

Fruto de esto, tendrían miedo a que Antonio emprendiera acciones legales, porque hay ciertos comportamientos de Candela que no entienden. Vamos, que está siendo un mal trago tal, que están deseando que el concurso remate. Al menos, para Candela.

Más noticias de Candela Acevedo...

- Sale a la luz una supuesta infidelidad de Antonio Tejado mientras estaba con Candela

- Antonio Tejado y Candela Acevedo, confirmados para 'GH Dúo'

- Los celos de Candela por el tonteo de Antonio Tejado con Sofía Suescun

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?