celebrities

Kevin Roldán acusado de agredir y violar a su pareja

El cantante de reggaeton, Kevin Roldán, ha sido puesto en libertad tras ser acusado por agredir y violar a su pareja.

Kevin Roldán acusado de violar a su pareja. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Hoy, Kevin Roldán es noticia y no precisamente por sus canciones de reggaeton. Ha sido acusado de retener, agredir y violar a su supuesta novia en Colombia, donde reside actualmente. Tiene 25 años y habría sido arrestado por orden de un juez de Medellín debido a una denuncia interpuesta por su pareja.

La víctima no ha sido identificada pero ha confesado que Kevin Roldan "la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad. La mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas", explicó en su denuncia.

Aunque en un primer momento el juez le envió a prisión preventiva, finalmente cambió su decisión tras recibir un recurso presentado por el abogado del cantante. Aunque ahora esté en libertad, tiene una medida de restricción con la que no podrá acercarse más a su pareja.

Pero no es la primera polémica que conocemos de Kevin Roldán relacionado con abusos sexuales. Al parecer, en el año 2015 habría sido detenido en Chile por agredir presuntamente a una mujer de 29 años durante la Copa América de Fútbol.

Más noticias sobre Kevin Roldan

- El representante de Kevin Roldán: "En el contrato no había cláusula de confidencialidad"

- Kevin Roldán, en libertad tras ser acusado de golpear a una modelo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?