Los rumores lespersiguen siempre. Antes de su boda, durante su mandato y después de que abandonaran la presidencia de México, el pasado 1 de diciembre. Pero, apenas dos meses después, parece que la incesante banda sonora que ha marcado la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera podría estar a punto cristalizar en una ruptura definitiva.
Sobre todo, después de que el ex presidente de México fuera fotografiado hace unos días en Madrid junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. Las imágenes, publicadas por la revista mexicana Quién, han causado un terremoto mediático en México.
"Sola en privado y con Peña, en público", rezaba la portada de la publicación, que asegura que la relación entre Nieto y Eichelmann –de 31 años y divorciada de un conocido empresario mexicano, madre de una niña e instagrammer empedernida–viene de lejos, aunque solo un grupo reducido de amigos y familiares conocía de su existencia.
La separación presidencial
En realidad, las pistas del distanciamiento eran muchas desde hacía mucho tiempo. De hecho, en octubre, el diario 'Universal' publicó que la pareja ya había iniciado los trámites de su separación, pero que esperarían a abandonar el poder para formalizar el divorcio.
En septiembre, Nieto dejó de lucir su anillo de casado y salvo por un funeral al que asistieron juntos el pasado 11 de enero, su última imagen como pareja databa del pasado 20 de septiembre. Rivera ni si quiera estuvo al lado de su marido en su despedida y en noviembre, la pareja no se felicitó por su aniversario a través de las redes sociales, como habían hecho en años anteriores.
Según la prensa mexicana, Angélica Rivera pasó las Navidades sola entre Miami y Los Ángeles, donde reside una de sus hijas. Mientras se aclara cuál es el estado civil de la ex primera dama de México, todo el mundo da por hecho que, antes o después, volverá a protagonizar una telenovela. Rivera también está preparando un libro sobre su experiencia como primera dama que, a juzgar por los acontecimientos, no dejará a nadie indiferente.